Tres hombres encapuchados robaron en la madrugada del domingo al lunes la recaudación de dos máquinas tragaperras en una gasolinera del concejo de Llanes situada en una zona de servicio de la autovía del Cantábrico. Los asaltantes, armados con mazas y otros objetos contundentes, rompieron la luna de uno de los dos bares de la estación de servicio, accedieron al interior, abrieron las cajas del dinero de las máquinas tragaperras y huyeron en dirección a Cantabria. El asalto duró entre seis y siete minutos.

El empleado que se encontraba en aquel momento en la zona de la estación de servicio en la que se registró el robo, tras percatarse de la presencia de los delincuentes, se encerró en un primer momento en la tienda y, tras salir al exterior por una puerta lateral, escapó hacia la gasolinera de la misma empresa situada al otro lado de la autovía del Cantábrico, desde donde dio la voz de alarma y llamó a la Guardia Civil. Los dueños del establecimiento desconocen la cantidad robada.

No es la primera vez que la gasolinera es asaltada, El 16 de febrero de 2015 otro grupo de ladrones robó también la recaudación de las tragaperras. En aquella ocasión el asalto duró sólo 40 segundos.