Llanes cierra hoy, a las ocho y media de la tarde, la pista de hielo ecológico de la que han podido disfrutar los vecinos y visitantes desde el pasado mes de diciembre. -está instalada en la plaza de La Magdalena y el precio es de un euro cada media hora.

De otro lado, hoy, a las seis de la tarde se ha organizado una sesión de cine navideño para los alumnos del Colegio Don Orione de Posada.

Asimismo, continúan abiertas la exposición "Pirograbados", de Juan Antonio Somohano Cerezo, en la Casa de Cultura de la capital del concejo, y la muestra Llanes y las ballenas", que abrirá hasta febrero también en el mismo centro cultural. Del mismo modo, en el antiguo palacio de Posada Herrera puede visitarse la exposición "Exhumando fosas, recuperando dignidades", que abrirá jhasta finales de este mes. . El IX Rastrillo Solidario ONG Cultura Indígena puede visitarse aún hoy en el Centro Cívico de Posada de Llanes Y en Nueva aún puede realizarse hasta el día 10 la Ruta de los Belenes (visitas guiadas los fines de semana, salidas a las 10.00 horas desde el bar La Central).