Lne.es »

Parres celebrará a finales de mes la I Semana de la montaña

Organizada por el grupo Picu Pienzu, del 25 al 29 habrá una ponencia diaria y el 30 se organizará una salida por el Sueve

13.01.2016 | 12:28
El grupo de montaña Picu Pienzu, de ruta por el Sueve.

El grupo de montaña "Picu Pienzu" ha organizado la primera Semana de la Montaña de Parres, que tendrá lugar entre los días 25 y 30 de este mes. El evento consistirá en una ponencia diaria de lunes a viernes y una salida el sábado de esa misma semana y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento parragués.

El lunes 25 será el "Día del Montañismo Parragués" y a las 20.30 horas comenzará, en la Casa de Cultura, la proyección de Rubén Peruyero "Caminando por el Oriente". El martes 26, a la misma hora, Anselmo Vidal, comentará la proyección "(Premonición) Los caminos del Espigüete", también en el equipamiento público. El miércoles 27 Nacho Orviz hablará, de nuevo a las 20.30 horas, sobre la "Cara y Cruz en el Himalaya" y el jueves, día 28, será Camilo Sousa (periodista televisivo, responsable del programa 'Mochileros') el encargado de proyectar las "Rutas con historia" a la misma hora. El viernes 29 hablará sobre los "12 años de carreras por montaña en Asturies" también a las 20.30 horas y él mismo conducirá la "camp trail" por la sierra del Sueve programada para el último día de la Semana de la Montaña de Parres, el sábado 30, con salida a las 10.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine