Lne.es »

Los talleres municipales de Llanes contaron con 263 alumnos en 2015

15.01.2016 | 02:04

A lo largo de 2015, un total de 263 personas participaron en los 35 talleres, para niños y adultos, desarrollados en la Casa de Cultura de Llanes. Las actividades didácticas y lúdicas se encuadraron en el programa de cursos municipales convocado por el Ayuntamiento llanisco.

Las propuestas de la Casa de Cultura en este ámbito se concretaron en talleres de protocolo y buenas maneras, personal shopper, xíriga (el lenguaje de los tejeros llaniscos), desarrollado en su novena edición consecutiva; poda y manejo de árboles frutales, pilates, jugando con música, iniciación a la fotografía digital, perfeccionamiento de la imagen y retoque digital, conversación en francés, cerámica para adultos, cerámica para niños, disciplina Positiva para padres y educadores, encuadernación, yoga, tai chi, social media, marketing y redes sociales para PYMES y Autónomos y escritura.

Los monitores fueron Amalia García-Calvo, José F. Povedano, Mónica Cofiño, Victoria López, José Félix Ruiz, Rocío González, Carmen Álvarez, Ignacio Mateo Sánchez, Virginia García, Juan Ramón Carrera Castro, Encarnación Pareja Aguilera, María Romero López, Luis Solinho, Miguel Martín Iglesias y Arsenio González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine