El "Día de Villas Marineras" se hará en Llanes e incluirá actos gastronómicos

27.01.2016 | 02:36

El "Día de Villas Marineras" se celebrará este año en Llanes e incluirá la presentación gastronómica que el club turístico al que pertenecen ese concejo y Ribadesella (junto con otras localidades vascas y gallegas) suele hacer. Así lo anunció Charo Fernández Román, la alcaldesa de Ribadesella, el concejo que ostenta la presidencia.

Entre los actos a celebrar se programarán exhibiciones "showcooking" con cocineros de las villas marineras que pertenecen al club, que trabaja en próximas acciones promocionales como el "fan trip" con periodistas que escriban de turismo y corresponsales españoles en periódicos extranjeros o una presentación fuera de España.

Fernández Román aseguró que la promoción que se hizo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de la pasada semana "no pudo ser más positiva", tanto para el concejo riosellano como para el club "Villas Marineras".

La regidora se mostró satisfecha de que la promoción específica que presentaron para las Piraguas en la feria lograra "despertar" a otras administraciones implicadas, como el Gobierno del Principado y el CODIS, para organizar por primera vez una presentación del Descenso Internacional del Sella a nivel nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine