Llanes, E. G. CEA

El programa de ocio juvenil alternativo "Espacio Joven", organizado por el Ayuntamiento de Llanes, ha puesto en marcha nuevas actividades y talleres para este mes de febrero. La programación para el próximo fin de semana es la siguiente: viernes 5, el juego "Haz un amigo en un minuto; sábado 6, Carnaval, y domingo 7, Espacio de Estudio. Para el siguiente fin de semana se han organizado un cinefórum (viernes 12), un buzón de San Valentín (sábado 13) y Espacio de estudio (domingo 14).

Los juegos grupales llegarán el viernes 19, con psiquiatría. Al día siguiente se celebrará el taller "Hacemos un cestín", mientras que el domingo 20 habrá de nuevo Espacio de Estudio. El último fin de semana de este mes incluirá nuevas actividades. Así, el viernes 26 habrá juegos de expresión oral y corporal; el sábado, una fiesta de invierno con helados y merienda, y el domingo, Espacio de Estudio.

"Espacio Joven", que es gratuito, promueve una forma alternativa de tiempo libre para jóvenes de entre 12 y 18 años. Las instalaciones, ubicadas en la tercera planta del edificio del Casino de Llanes, cuentan con varias salas, y las actividades son supervisadas por un animador-monitor.