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El traje de aldeana llanisca no se toca

"No todo vale a la hora de llevar la indumentaria", dice Magdalena Fernández-Peña, autora del estudio en el que se asienta la declaración de bien de interés cultural

08.02.2016 | 03:57
De izquierda a derecha: María Trinidad Saro Gómez, su madre Leonor Gómez Llera, la niña Amalia Bernaldo de Quirós Saro, María Bernaldo de Quirós Argüelles, Estefanía Faes Bernaldo de Quirós, Amalia Bernaldo de Quirós Argüelles, la niña Covadonga Saro Posada y su madre Felicia Saro Posada, en la casa de los marqueses de Argüelles, en las fiestas de La Magdalena en los años veinte del siglo pasado.
De izquierda a derecha: María Trinidad Saro Gómez, su madre Leonor Gómez Llera, la niña Amalia Bernaldo de Quirós Saro, María Bernaldo de Quirós Argüelles, Estefanía Faes Bernaldo de Quirós, Amalia Bernaldo de Quirós Argüelles, la niña Covadonga Saro Posada y su madre Felicia Saro Posada, en la casa de los marqueses de Argüelles, en las fiestas de La Magdalena en los años veinte del siglo pasado.

El pasado, el presente y el futuro del traje de aldeana llanisca y de porruano, en 45 páginas y 25...

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