Se acerca la temporada de bodas y comuniones y, con ella, el quebradero de cabeza que tienen todas las parejas a la hora de elegir el lugar donde celebrar tan importante acontecimiento.

Todos soñamos con una boda diferente, romántica y en un lugar de ensueño. Una boda que recordemos con el paso de los años y que quede grabada en nuestra mente y en la de nuestros seres queridos como una boda especial por su romanticismo, su entorno y su belleza.

Conseguir algo así en Asturias puede ser relativamente sencillo si tenemos en cuenta que vivimos en un auténtico paraíso natural. Sólo tenemos que coger el coche y desplazarnos unos kilómetros para encontrar un rincón hermoso en el que declararse amor eterno. La dificultad viene cuando, además, necesitamos unas infraestructuras que nos permitan compartir ese instante con familiares y amigos durante una buena comida.

Para conseguir esto, nada mejor que buscar un hotel al borde del mar en alguna de las maravillosas playas de la zona de Llanes, el Hotel Restaurante Mirador de La Franca

El oriente de Asturias es una de las zonas costeras más bellas de España. En él existen preciosas playas que pueden constituir un entorno verdaderamente paradisiaco para cualquier pareja que quiera casarse. El mar, la arena, el sol, las olas, ¿quién no sueña con una boda en este entorno?

Junto a este lugar, sería necesario contar con un servicio hotelero de calidad que se ocupase de los aspectos logísticos de la ceremonia, como el banquete, los invitados e incluso el enlace si es por lo civil.

En el Hotel Restaurante Mirador de La Franca se ocupan de la ceremonia civil de los novios para que el enlace tenga lugar en un entorno bonito y no en un lúgubre juzgado y, así, los invitados también disfruten de esta bella ceremonia.

Por otra parte, es posible descubrir hermosos rincones el el Hotel Restaurante Mirador de La Franca cuyas terrazas caen directamente sobre la arena de la playa y entran en los pinares adyacentes fundiéndose con la naturaleza. El Hotel Restaurante Mirador de La Franca está pensado para organizar las más bellas ceremonias y dar cobijo a novios y familiares mientras escuchan el batir de las olas.

A menos de una hora de Oviedo, y con capacidad para unas trescientas personas, ¿quién no sueña con una boda junto al mar, con una cocina tradicional asturiana, con menús adaptados al gusto de la pareja y en el mejor ambiente que se pueda imaginar?

La propuesta no tiene desperdicio, ya que en el Hotel Restaurante Mirador de La Franca ofrecen precios especiales para familiares y amigos que deseen quedarse a pasar la noche de la boda en el mismo hotel, y, además, siempre tienen algún detalle con los novios e invitados.

No cabe duda, Asturias tiene rincones especiales y playas del Oriente, como la de la Franca, son inigualables.

Sabías...

- Situada en la desembocadura del río Cabra, la playa de la Franca es el límite costero entre Llanes y Ribadedeva. La Franca es una playa con forma triangular, de arena blanca, oleaje moderado y entorno semiurbano que dispone de todos los servicios. En bajamar conecta con otras calas como El Oso, El Viveru y Regorgueru.

- El acceso es sencillo, lo que favorece su alta ocupación, aunque no está masificada. Tiene una gran tradición turística ya desde el siglo XIX, cuando disponía de un balneario marítimo.

- En el centro del arenal se encuentra el islote de El Castrón, refugio habitual de gaviotas.