Lne.es »

Vibañu, Parres, Pendueles y La Pesa, en Llanes, eligen hoy a sus dirigentes locales

Lledíes, Celoriu, Llames y Rales escogieron ayer a sus alcaldes o a sus juntas vecinales

17.03.2016 | 04:06
Digna del Valle Rodríguez, votando ayer en Lledíes en presencia de la concejala Marián García.

El concejo de Llanes sigue con el proceso abierto para la elección de alcaldes de barrio. En la jornada de ayer hubo comicios en Celoriu, Rales, Llames y Lledíes (Lledías).

En Rales las urnas ratificaron a la única candidatura presentada en forma de junta vecinal e integrada por María del Carmen Villa Platas y Vicenta Gutiérrez Sánchez. En Llames fue reelegida como alcaldesa de barrio Lisandra del Campo Zaragoza, única candidata presentada. En Celoriu se ratificó también a la única candidatura que acudió a los comicios en forma de junta vecinal, la que integran Ana Osoro Hernández, José Antonio Tielve López, José Carlos Lledías García, Abelardo Gavito Navarro y Ninón Germain Alice Levy.

En Lledíes al cierre de esta edición se contabilizaban todavía las papeletas depositadas en las urnas. Aspiraban al cargo de alcalde de barrio Dulce María Gutiérrez González, Joaquina Cerezal Pesquera, Roberto Noriega Pérez y Rosendo Noriega Pérez.

En la jornada de hoy habrá votaciones en La Pesa, de 18.00 a 20.00 horas; Parres, entre las 18.00 y las 20.30 horas, y Pendueles, también de 18.00 a 20.30 horas. En Vibañu, donde las votaciones incluyen también los núcleos de La Llende, Santoveña, La H.errería, La Puentenueva (Puentenuevo), Torrevega, Rufríu y El Casar, los comicios serán entre las 18.00 y las 20.30 horas, en la Casa Concejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine