Lne.es »

Nacho Montes, reelegido presidente de los comerciantes de Infiesto

05.04.2016 | 10:07

Nacho Montes seguirá cuatro años más al frente de la asociación de Comerciantes y Servicios de la Villa de Infiesto (Coservi). El colectivo celebró el jueves pasado una asamblea convocada para elegir nueva junta directiva, pero sólo se presentó la candidatura del actual presidente.

Una de las novedades para esta nueva etapa será un nuevo sistema de administración y financiación que incluye el pago de una cuota mensual de 10 euros. Será destinada a la contratación de personal que ayude con la carga de trabajo administrativo. La candidatura de Montes, aprobada por unanimidad, apostará por la ejecución del Plan Estratégico de Comercio y Turismo de Piloña, así como por el trabajo en "actividades dinamizadoras, que atraigan movimiento económico y visitantes".

La nueva junta directiva de "Coservi" está formada por los sectores económicos presentes en la asociación. Montes representa al sector del comercio y la alimentación; Ángel Espina, el secretario, al sector servicios, y Gustavo Sánchez, el tesorero, al sector turístico. En cuanto a los vocales, Pedro Suárez Alvarez pertenece al sector servicios y turismo; Carolina Reinhold al comercio textil y tanto Laura Pando como Fernando Santos al de la hostelería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine