La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arriondas cambia de "look"

"Mi marido igual no me reconoce", afirma Beatriz Fernández tras participar en la iniciativa de transformación de imagen

Beatriz Fernández recibe los tratamientos de belleza del estilista Fernando Soto. C. CORTE

Beatriz Fernández cambió ayer tanto su imagen que tenía miedo que su marido no la reconociera. Esta vecina de Arriondas de 55 años fue una de los seis parragueses que participaron en la actividad "Cámbiame" que la asociación de comerciantes organizó en la Plaza García Dory. El objetivo no fue otro que promocionar los establecimientos de moda de Parres y que sus clientes se sintieran mimados y agasajados por un día. Fernández recibió un tratamiento de belleza a lo "Pretty Woman" de manos de la estilista Fernando Soto, del que quedó "encantada". Lo mismo le ocurrió a Pablo Rodrigo, un apasionado de la moda de 19 años. Un corte de pelo y unos cabellos más brillantes fueron algunas de las transformaciones que sufrió. "En cuanto me lo propusieron no dudé en participar porque me pareció una iniciativa original y era una manera de colaborar con el comercio local", contó antes de subirse a la pasarela, donde recibió una gran ovación por parte del numeroso público asistente.

El cambio total de look fue completado ayer con varias clases maestras sobre fondo de armario o la técnica de depilación al hilo, entre otros.

El evento se enmarca dentro de la programación "Abril de moda" que por segundo año consecutivo organizan los profesionales del comercio de Arriondas. El colofón final lo pondrá el día 29 un gran desfile de moda y varios sorteos entre los clientes más fieles.

La asociación de Hostelería y Turismo de Parres (Hotupa) colabora en el evento realizando la II edición del pincho de moda.

Compartir el artículo

stats