La Feria de hostelería suma 30 expositores

El evento, que se celebra en una carpa en el aparcamiento de El Sablón, en la villa de Llanes, se retransmite en directo por internet

20.04.2016 | 09:06
El Alcalde -en el centro-, junto a otras autoridades y representantes empresariales, ayer en la apertura de la Feria de hostelería.

La VI Feria de hostelería y equipamiento del oriente de Asturias abrió sus puertas en la mañana de ayer, con treinta expositores, lo que supone un importante aumento con respecto al año anterior. El evento se desarrolla en una carpa instalada en el aparcamiento de El Sablón. La Feria se prolongará hasta la jornada de hoy, miércoles.

La inauguración de la feria fue a las diez y media de la mañana, con la presencia del alcalde, Enrique Riestra, y los presidentes dfe Fomento del Turismo de Llanes (Fomtur) y la Asociación llanisca de Restaurantes (Allares), ángel Bada y Javier Garaña, respectivamente. El regidor agradeció el trabajo de estas dos asociaciones y destacó que la feria es "necesaria" para el sector profesional de la hostelería. "Tiene mucho éxito y las cosas bien hechas deben continuar", señaló el Alcalde, en lo que pareció una referencia a que el evento comenzó durante la anterior etapa socialista en el Ayuntamiento.

El objetivo de este evento es impulsar el sector en la comarca y poner al alcance de los profesionales las últimas novedades, con el fin de mejorar la competitividad de los negocios hoteleros y hosteleros y facilitar a las distintas empresas proveedoras la presentación de todos sus catálogos a los visitantes profesionales en un ambiente más favorable para la relación comercial.

La feria abrirá de nuevo hoy, de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 hora, en un espacio de exposición que ha aumentado su superficie de 1.000 a 1.200 metros cuadrados debido "a la buena acogida del año anterior". La feria se retransmite en direcyo por internet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine