Nueva de Llanes falla los premios del XXIII Concurso literario del Día del Libro

20.04.2016 | 01:52

Pablo Pedrayes Rodríguez, Iris del Calle Rodríguez, Francisco Cascales Hernández y Brian Hierrezuelo Argamonte han sido los ganadores del XXIII Concurso literario infantil de Nueva (Llanes), organizado por la Casa de Cultura "Valle de San Jorge" con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, y que en esta edición tiene como tema central el 400 aniversario de la muerte de Cervantes.

"Miguelín", de Pablo Pedrayes Rodríguez, de Nueva, fue la obra premiada en al modalidad de cuento, mientras que en la de poesía se impuso "Sancho", de la ovetense Iris del Valle Rodríguez. En la categoría de necesidades educativas especiales los premios fueron para "El Viaje de Don Quijote", de Francisco Cascales Hernández y "El desquiciado de Don Quijote", de Brian Hierrezuelo Argamonte.

La entrega de premios tendrá lugar en el salón de actos del centro cultural de Nueva el próximo viernes 22 de abril, a las 17.30 horas. El XXIII Concurso Literario Infantil de Nueva forma parte del programa de actividades de la Semana Cultural de Nueva 2016, organizada por la Casa de Cultura Valle de San Jorge, y que incluye varias actividades relacionadas con el mundo del libro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine