Lne.es »

Ribadesella rebaja a 40 euros el metro en el polígono de Guadamía

"Es de los más atractivos del Norte para invertir", dice la Alcaldesa de una iniciativa que busca captar compradores

14.05.2016 | 05:38
Algunas de las parcelas por desarrollar en el polígono de Guadamía.

El polígono industrial de Guadamía, en Ribadesella, está de rebajas. El Ayuntamiento y el Idepa (Instituto para el Desarrollo Económico del Principado de Asturias) han acordado esta promoción especial que supone un descenso del 33 por ciento en el precio, pasando de los sesenta a los cuarenta euros el metro cuadrado.

El objetivo es "estimular la actividad empresarial" y la oferta se prolongará del domingo, día 15, hasta el 30 de junio. La promoción es válida para todas las parcelas disponibles, con independencia de superficie y ubicación y a la rebaja en el precio hay que añadir "los incentivos fiscales, bonificaciones y exenciones aplicables en los tributos municipales" de los que se podrá beneficiar el comprador.

Estas condiciones colocan al polígono riosellano "entre los más atractivos para invertir en el Norte", destacó la alcaldesa, Charo Fernández Román, de Foro Asturias, para quien se trata de una "excelente noticia. Confiamos en que estimule el emprendimiento y contribuya a fijar la población juvenil en nuestra comarca", añadió la regidora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine