Lne.es »

Estornuda, pierde el control del camión y cae a la cuneta en Meré

29.06.2016 | 03:44
La grúa, retirando ayer tarde el camión.

Un camión cargado con veinticinco toneladas de arena se salió ayer de la carretera AS-115, popularmente conocida como la carretera del ríu Las Cabras, a la altura del kilómetro 10, junto a la cantera de Meré. El accidente, en el que no hubo que lamentar daños personales, tuvo lugar pasadas las 9.30 horas de la mañana.

Según ha podido saber este periódico,l conductor del vehículo pesado perdió el control del camión al estornudar y fue a parar a la cuneta de la carretera. El camión se dirigía a Galicia tras cargar 25 toneladas de arena en la cantera situada en la localidad cabraliega de Ortigueru. El peso del camión, unas 45 toneladas, hizo necesaria la presencia de una grúa para retirarlo de la vía, lo que hizo necesario que se cortase por espacio de varios minutos. La operación se llevó a cabo por la tarde. Una patrulla de la Guardia Civil reguló el tráfico.

El accidente de este camión en el ríu Las Cabras, no es el único que tiene lugar en las últimas fechas en esta vía que une Posada (Llanes) con La Robellada (Onís) El pasado 30 de mayo el vuelco de un vehículo obligó a cortar la vía durante varias horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine