La compañía de transporte Alsa ha informado que ha diseñado un operativo especial para reforzar y facilitar la movilidad de los asistentes al 80 Descenso Internacional del Sella, que se celebrará el próximo sábado 6 de agosto entre las localidades de Arriondas y Ribadesella.

En un comunicado, la compañía ha detallado que el operativo reforzará los servicios correspondientes a las líneas entre Oviedo-Arriondas, Gijón-Ribadesella y Oviedo-Ribadesella, con salidas de autobuses cada dos horas desde las 8.30 hasta las 21.00 horas durante los días 5, 6 y 7 de agosto.

De igual forma, para facilitar el acceso en transporte público a las personas que se desplacen entre Arriondas y Ribadesella, se habilitará un servicio de transporte nocturno que facilite una movilidad ordenada y segura de los asistentes durante la noche del sábado al domingo desde las 23.00 hasta las 6.00 horas de la mañana.

La información sobre estos y otros servicios puede consultarse a través de la página 'www.alsa.es', el teléfono de información 902 42 22 42 y las oficinas de venta de las estacione