30 de agosto de 2016
30.08.2016
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Lne.es »

Dos heridos, uno grave, al explotar una lancha en el puerto de Llanes

Uno de los afectados ha sido trasladado al HUCA con quemaduras graves | El suceso, con una gran detonación, ha causado la alarma en la villa

30.08.2016 | 20:08
Dos heridos, uno grave, al explotar una lancha en el puerto de Llanes
Dos heridos, uno grave, al explotar una lancha en el puerto de Llanes

Dos personas han resultado heridas en una explosión de una lancha y su posterior incendio en el puerto deportivo de Llanes ha causado una gral alarma entre vecinos y turistas a primera hora de esta tarde. Los heridos, dos varones de 20 y 25 años lograron salir de la lancha antes de que se calcinase. Uno, el de 25 años, presenta heridas por quemaduras de carácter leve y ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Arriondas, mientras que otro, el de 20 años, presenta quemaduras en el 15% del cuerpo y ha sido evacuado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

En estos momentos los Bomberos se encuentran trabajando para intentar apagar las llamas de la lancha. En el operativo también trabajan agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Llanes.

El suceso, un incendio que provocó una gran detonación, se ha producido en una embarcación que estaba a la altura de la vieja rula de Llanes, cerca de la pasarela peatonal y de la zona conocida como El Sablín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine