27 de septiembre de 2016
27.09.2016
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Lne.es »

Ribadesella celebra el viernes el Día Mundial del Turismo

27.09.2016 | 01:42

Ribadesella celebra este viernes, día 30, el Día Mundial del Turismo con la ponencia "Restaurantes para tod@s", dedicada este año a la accesibilidad ya los clientes con necesidades especiales, como celíacos y otras intolerancias, veganos, vegetarianos, etcétera.

La jornada, orientada tanto a profesionales del sector turístico como al público en general, se celebrará a partir de las 18.00 horas en el Centro Polivalente La Atalaya. Intervendrá Mónica Díaz Álvarez, bióloga y consultora especializada en restauración, quien será presentada por Víctor Cabal Díaz, socio director de CuatroPI Tourism y profesor de la Facultad de Turismo de Oviedo. A continuación, a partir de las 18:45 horas, tendrá lugar una mesa redonda de análisis de la temporada turística. La asistencia es gratuita y abierta a todos los interesados.

El Día Mundial del Turismo se celebra desde 1980, a iniciativa de la Organización Mundial del Turismo (OMT), el 27 de septiembre, pues tal día de 1970 se aprobaron los estatutos de la institución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine