29 de septiembre de 2016
29.09.2016
Lne.es »

El torneo de cuatreada "Concejo de Llanes" repartirá 3.000 euros en premios

La fase final se disputará en la bolera de La Venta partir del 8 de octubre

29.09.2016 | 03:50
Manolín de Con y Marisa Elviro durante la presentación, ayer.

Hasta el 13 de noviembre, organizado por la peña bolística La Venta Los Probes y con la colaboración de varios patrocinadores y del Ayuntamiento de Llanes, se disputa en la bolera de La Venta Los Probes la XI edición del Torneo "Concejo de Llanes" de bolos de cuatreada individual. Al acto de presentación del torneo acudieron la edil de Educación Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Llanes, Marisa Elviro, y el jugador, y parte de la organización de la competición, Manolín de Con. El torneo de cuatreada llanisco repartirá 3.000 euros en premios, que lo convierten en el de mayor dotación económica de cuantos se disputan en la comarca dentro de esta modalidad.

"Es una competición de gran nivel. El Ayuntamiento apuesta por el mantenimiento de este deporte, por ejemplo, con la escuela municipal de cuatreada", dijo Marisa Elviro. Manolín de Con destacó la calidad del torneo en lo que a los participantes se refiere.

Como favoritos al triunfo aparecen Sergio Hevia, de la peña Magdalena de Gijón; Alberto Faya, de la peña Sotrondio; Ramón Paniceres, de la peña El Biche; Bernardo Menéndez, de la peña de Noreña, y Javier Pruneda, de la peña Villa de la Sidra.

El ganador del torneo, cuya fase final comenzará el 8 de octubre, recibirá 1.000 euros y un trofeo; el segundo, 600 euros y trofeo; el tercero, 400 euros y trofeo, y el cuarto, 200 euros y trofeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine