06 de octubre de 2016
06.10.2016
Lne.es »

Evacuadas 6 personas tras caer parte de la fachada de un edificio en Llanes

Por precaución y hasta que los técnicos municipales realicen una valoración, se ha procedido a desalojar el edificio colindante de tres alturas

06.10.2016 | 17:15
Evacuadas 6 personas tras caer parte de la fachada de un edificio en Llanes

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) han balizado un edificio ubicado en la calle anuel Cué de Llanes, cuyo medianero y parte de la fachada cayó sobre la techumbre de otro inmueble colindante. También se desprendieron algunos restos de losetas a la calle.

Según informa el SEPA en nota de prensa, por precaución y hasta que los técnicos municipales realicen una valoración, se ha procedido a evacuar el edificio colindante de tres alturas. Los bomberos evacuaron tres viviendas en las que había seis personas.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 12.41 horas. En la llamada indicaban que se había caído parte del medianero de la fachada de un edificio sobre el tejado colindante otro inmueble de tres plantas. Creían que había un trozo de la fachada que podría caer a la calle. No había personas afectadas.

La Sala 112 del SEPA activó una dotación de bomberos e informó al Jefe de Zona Oriental que se desplazó al incidente. Tras balizar la zona y evacuar, por precaución, el edificio colindante, permanecen en el lugar a la espera de los técnicos municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine