15 de octubre de 2016
15.10.2016
Lne.es »

La red de participación social convoca el concurso de pueblos solidarios

15.10.2016 | 04:24

La red de participación social del oriente de Asturias abre este mes de octubre el plazo de presentación para participar en el concurso de pueblos solidarios 2016, que tiene como objetivo el apoyo a las entidades sociales de la zona.

En el mismo pueden participar cualquier entidad, colectivo o persona que presente un proyecto social a desarrollar en el área VI de Servicios Sociales. Como novedad, para esta convocatoria se han modificado las bases para limitar a 1.200 euros la cantidad máxima para patrocinar los proyectos y facilitar así que los premios lleguen a un mayor número de participantes. La comisión de la Red de Participación Social del Oriente de Asturias también ha acordado destinar un 25% del presupuesto a apoyar otras actividades socioculturales de menor calado que, por cualquier circunstancia, no puedan presentarse a dicho concurso con carácter de proyecto, con el fin de premiar la participación solidaria de las asociaciones.

Los ganadores se darán a conocer coincidiendo con la celebración del XIII Encuentro Creando Redes de Solidaridad, que podría tener lugar en la última semana del mes de marzo de 2017 en Peñamellera Alta. El 26 de noviembre Caravia acoge unas jornadas de voluntariado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine