27 de octubre de 2016
27.10.2016

Llanes acoge el lunes la primera edición de la Carrera del Terror

Los participantes en la prueba, que se disputará sobre un circuito de 6,66 kilómetros, podrán ir disfrazados

27.10.2016 | 03:48
Por la izquierda, David Abad, Carla Fernández, Marisa Elviro, Octavio Martín y Beatriz Molleda, durante la presentación de la carrera, ayer.

La calles de Llanes acogerán la noche del próximo lunes la primera edición de la Carrera del Terror, prueba deportivo-festiva organizada por la Asociación Deportiva Balmori, en colaboración del Ayuntamiento de Llanes. La salida y la meta estará en la plaza Parres Sobrino.

La carrera dará comienzo a las 20.00 horas en categoría infantil, para los menores de 15 años. Todos los participantes pueden ir disfrazados. La prueba, en la categoría de adultos, se llevará a cabo sobre un circuito de 6, 66 kilómetros que discurrirá por la zona del puerto, el Sablón, la avenida de la Paz, la zona del matadero, la senda fluvial y la Portiella entre otros lugares. A lo largo del itinerario la organización colocará varias sorpresas para los participantes.

La carrera infantil será gratuita y no competitiva, y contará con diferentes distancias. Todos los participantes recibirán una medalla. En adultos las inscripciones tendrán un coste de 7 euros y se podrán formalizar a través de la web www.empa-t.com hasta mañana. Habrá premios para los primeros clasificados y para los disfraces más originales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine