La calles de Llanes acogerán la noche del próximo lunes la primera edición de la Carrera del Terror, prueba deportivo-festiva organizada por la Asociación Deportiva Balmori, en colaboración del Ayuntamiento de Llanes. La salida y la meta estará en la plaza Parres Sobrino.

La carrera dará comienzo a las 20.00 horas en categoría infantil, para los menores de 15 años. Todos los participantes pueden ir disfrazados. La prueba, en la categoría de adultos, se llevará a cabo sobre un circuito de 6, 66 kilómetros que discurrirá por la zona del puerto, el Sablón, la avenida de la Paz, la zona del matadero, la senda fluvial y la Portiella entre otros lugares. A lo largo del itinerario la organización colocará varias sorpresas para los participantes.

La carrera infantil será gratuita y no competitiva, y contará con diferentes distancias. Todos los participantes recibirán una medalla. En adultos las inscripciones tendrán un coste de 7 euros y se podrán formalizar a través de la web www.empa-t.com hasta mañana. Habrá premios para los primeros clasificados y para los disfraces más originales.