03 de noviembre de 2016
03.11.2016
Lne.es »

Fabes y verdinas, al plato en Llanes

Catorce restaurantes de todo el concejo ofrecerán del 4 al 6 y del 11 al 13 de noviembre diferentes recetas con la alubia como protagonista a 21 euros

06.11.2016 | 16:31
Por la izquierda, el edil Javier Martínez; el concejal de Turismo, Manuel Amalio Martín Tornero, y el presidente de la Asociación Llanisca de Restaurantes, Javier Garaña, durante la presentación de las jornadas.

Catorce restaurantes del concejo de Llanes toman parte desde mañana en la XV Edición de las Jornadas Gastronómicas de la Fabada, Fabes y Verdinas de Llanes. Los restaurantes ofrecerán menús a base de esta legumbre del 4 al 6 y del 11 al 13 de noviembre. El evento gastronómico está organizado por el Ayuntamiento llanisco y la Asociación Llanisca de Restaurantes (Allares), con la colaboración de la Asociación de Alojamientos de Llanes y Ribadedeva (Fomtur). Este colectivo ofrecerá un 15% de descuento en establecimientos asociados para aquellas personas que tomen parte en las jornadas.

Los menús estarán compuestos por varios platos y vinos con denominación de origen a un precio de 21 euros más I.V.A.

Los interesados en participar en las jornadas pueden obtener más información a través de la web www.llanes.es y www.visitllanes.com, y en la Oficina Municipal de Turismo, teléfono 985400164.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine