Un vecino de Antrialgo fue ayer trasladado al hospital de Arriondas después de que el vehículo que conducía fuese arroyado en el cruce de entrada al pueblo por una furgoneta, que ardió en llamas tras la colisión.

En la furgoneta (una Citroen Jumpy matrícula 8511- CCG) viajaban dos individuos que lograron salir del vehículo antes de que se produjera el incendio y resultaron ilesos. En el coche (un Chevrolet Captiva matrícula 4401- GFX) sólo viajaba F.F, que venía de Infiesto por la carretera N-634 y redujo la marcha a la altura de Antrialgo para acceder al pueblo, que tiene la entrada por el otro margen de la carretera, siendo embestido por detrás, pasadas las dos y media de la tarde. El joven, natural de Murcia pero residente en el concejo desde hace más de un año, fue trasladado en una ambulancia convencional al hospital de Arriondas aquejado por mareos y dolores cervicales.

La Guardia Civil de Ribadesella cortó uno de los carriles de la vía durante casi una hora, provocando leves retenciones en la zona. Fue necesaria la intervención de los bomberos para extinguir las llamas de la furgoneta, que quedó calcinada.