Los niños de Ribadesella, Colunga y Caravia tienen el martes una cita con el Carnaval. En Ribadesella será a partir de las 17.00 horas y habrá hinchables, juegos de música y espectáculo infantil.

Entre las 20.30 y las 21.00 horas comenzará otra parte del Antroxu riosellano, el entierro de la sardina, que irá acompañado de la comparsa "O'Culo Moyáu" y concluirá con la quema del animal en la rampa del muelle. A continuación habrá fuegos artificiales. El día antes, el lunes 27, en Ribadesella celebrarán el Carnaval de los adultos, con un desfile a partir de las 21.30 horas. Saldrán de la plaza de abastos y recorrerán las principales calles del casco urbano riosellano para volver a la misma ubicación. La comitiva contará, además, con la animación de la orquesta "Waykas", que actuará en la plaza Nueva. En la carpa instalada en este lugar se entregarán, a medianoche, los premios de esta edición del Antroxu local.

En cuanto al Antroxu infantil de Colunga, será en la plaza de abastos desde las 17.00 horas y contará con la actuación de Antonio Moreno y su espectáculo "El aprendiz de mago". También intervendrán el grupo de participación infantil y la Asociación de Amas de Casa, que ofrecerán una chocolatada a los asistentes. El Carnaval de adultos, promovido por la Sociedad de Festejos de Colunga, se celebrará el 1 de abril, y antes, el 25 de marzo, tendrán lugar la fiesta infantil y adulta en Lastres. Caravia organiza una fiesta de Antroxu para los más pequeños a las 16.30 horas del martes 28. Será en la Casa de Cultura y habrá animación, música y merienda para todos.