26 de febrero de 2017
26.02.2017

"La Volandina" organiza un concurso de microrrelatos sobre la mujer

26.02.2017 | 03:26

La asociación cultural llanisca "La Volandina" mantiene abierto hasta el próximo martes el plazo de presentación de obras para la primera edición del concurso de microrrelatos con temática sobre mujer e igualdad de género, que organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes.

Los trabajos deberán ser originales e inéditos, y el género literario será narrativa, en tipo de microrrelato, con una extensión no superior a 120 palabras, en formato word. El concurso literario está abierto a todas las personas de cualquier edad y lugar de residencia. La temática versará sobre la mujer, en varios temas o formas distintas, o sobre temas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, en cualquiera de sus manifestaciones.

Los trabajos deben enviarse a la dirección de correo electrónico lavolandina@gmail.com. El jurado otorgará premios en dos categorías: infantil, hasta los 14 años, y adultos, para mayores de 14 años. Los premios serán trofeos conmemorativos del evento. El acto de entrega de galardones tendrá lugar el próximo viernes 10 de marzo a las 19 horas en el salón de actos del Casino de Llanes. Los ganadores leerán en público sus creaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine