28 de febrero de 2017
28.02.2017

Ribadesella pone en marcha un plan de empleo en el que oferta cuatro puestos

28.02.2017 | 01:47

El Ayuntamiento de Ribadesella ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo del personal que tomará parte en el plan de empleo 2017. Los puestos de trabajo que se ofertan son dos oficiales para mayores de 45 años y dos peones.

Podrán optar a estos puestos parados de larga duración que en los doce meses anteriores a 31 de octubre de 2016 no hayan estado ocupados más de 93 días, así como personas en situación de exclusión social. Los interesados no podrán ser perceptores de prestación por desempleo de nivel contributivo y será obligatorio que estén inscritos como demandantes de empleo no ocupado en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

Es requisito también que los demandantes de estos puestos no hayan sido contratados por el Ayuntamiento de Ribadesella en los planes locales de empleo del Principado de Asturias durante las convocatorias de 2014 y 2015. Las bases de la convocatoria están disponibles en el registro del Ayuntamiento riosellano o a través de la web municipal www.ayto-ribadesella.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine