01 de marzo de 2017
01.03.2017

Un taller de autodefensa abre la Semana de la mujer en Infiesto

La programación se completa con cuentacuentos, películas, conciertos y una excursión al Centro Niemeyer

01.03.2017 | 03:51
La intérprete piloñesa Candela Álvarez, en Infiesto.

Un taller de autodefensa impartido por el Club To De en la sala polivalente de Infiesto servirá este lunes (16.00 horas) para dar el pistoletazo de salida a la semana de actividades que el Ayuntamiento de Piloña organiza con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Las actividades, que cuentan con la colaboración de la asociación de mujeres "Les Llamoses", el colectivo "Piloña Saludable" y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de Infiesto, continúan el martes con un taller de cuentos para los más pequeños en la biblioteca de Infiesto, a partir de las 17.15 horas.

La Casa de Cultura de Infiesto acoge el jueves, día 9, la proyección de la película "Sufragistas" (18.30 horas), tras la cual se celebrará un coloquio sobre la brecha salarial con la participación de la secretaria de Mujer y Cultura de CCOO y Ana Gloria Melendreras. La intérprete local Candela Álvarez ofrece un concierto el viernes, a las 20.00 horas, en el mismo lugar y, finalmente, el sábado está prevista una excursión para visitar el Centro Cultural Niemeyer en Avilés, con salida a las 10.00 horas y retorno a las 14.00 horas. La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa en el Ayuntamiento porque las plazas son limitadas.

"Piloña saludable" proyectará películas que abordan el tema de la igualdad los días 16 y 21 de marzo, a las 17.30 horas, en la Casa de Cultura de Infiesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine