14 de marzo de 2017
14.03.2017

Las compañías de telefonía acaparan las quejas de los consumidores

14.03.2017 | 03:44
Participantes en el acto de difusión de los derechos de los consumidores en Infiesto, ayer.

El mayor número de reclamaciones presentadas por los consumidores en Asturias tienen que ver con los abusos de las compañías telefónicas. Ese fue uno de los datos aportados por la Directora de la Agencia de Sanidad Ambiental y Consumo, María Rosa Urdiales, durante un acto de difusión de los derechos de los usuarios en Infiesto. Otra de las quejas más frecuentes están relacionadas con las cláusulas suelo y por eso la Casa de Cultura de Infiesto acogerá hoy, a las 19.00 horas, una charla. Urdiales animó a todos los usuarios a reclamar sus derechos "que van más allá de la estafa en la compra y atañen a la protección de la salud o de la seguridad", señaló. Las oficinas municipales de información al consumidor o la agencia regional de consumo son algunos de los puntos donde se puede efectuar la reclamación de forma gratuita y que tiene contestación en menos de seis meses.

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