16 de marzo de 2017
16.03.2017

Bruno Lombán ofrece un taller de coctelería en el centro de Tito Bustillo

16.03.2017 | 01:46

El centro de arte rupestre de Tito Bustillo organiza este domingo, día 19, el taller "Coctelería con inspiración riosellana". Será a las 12 horas y estará impartido por el cocinero Bruno Lombán y su equipo.

La actividad incluye una breve introducción sobre los cócteles, su historia, utensilios y métodos de elaboración, y los participantes se convertirán en cocteleros por un día y prepararán diferentes cócteles y combinados con y sin alcohol. Todas las elaboraciones irán acompañadas de un recetario detallado con el contenido del curso y diploma de asistencia personalizado. La actividad, dirigida a público adulto, tiene un precio general de 18 euros y se recomienda realizar reserva previa.

El equipamiento ofrece además a sus visitantes dos nuevas salas con varios recursos lúdicos para el público familiar. Por una parte han dedicado un espacio a la talla lítica, con reproducciones reales que antes estaban en el aula didáctica de Tito Bustillo. Por otro lado, una de las salas de la exposición permanente cuenta ahora con varios juegos digitales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine