El llanisco bando de la Guía ya ha desvelado el nombre del grupo que actuará en la multitudinaria verbena de las décadas, incluida en el programa de actos que cada año organiza la fiesta que tiene como símbolo distintivo la flor del nardo. Será el famoso conjunto de "Los Secretos ". La verbena se celebrará el sábado dos de septiembre en la plaza de las Barqueras.

Tras el enorme éxito del concierto del año pasado donde en el aparcamiento de la Galea se congregaron siete mil personas para ver al "Dúo Dinámico" este año tomará el relevo la famosa banda madrileña que se hizo famosa en los años ochenta gracias a éxitos como "Déjame", "Quiero beber hasta perder el control" o "Pero a tu lado".

"Estamos seguros de que el concierto será un gran éxito. Se trata de un grupo importante con canciones conocidas por todo el mundo", aseguró el presidente del bando llanisco, David Prada Torre. Asegura Prada que con "Los Secretos", se mantiene "la esencia" de la verbena de las décadas, uno de los actos más esperados del programa festivo de la fiesta llanisca que se celebra durante el mes de septiembre. "La gente está muy contenta y nos lo ha hecho saber de manera personal a los miembros de la comisión y a través de las redes sociales", dijo.

El día grande de las fiestas de la Guía tiene lugar el 8 de septiembre.