La cueva de Tito Bustillo está cerca de colgar el cartel de completo para la Semana Santa. Entre el miércoles 12 y el sábado 15 son pocos ya los horarios disponibles para visitar la gruta con arte rupestre y en algunos casos sólo queda una plaza en turnos muy concretos, como el del mediodía. No en vano, para el día 12 ya se ha colgado el cartel de completo, algo que se explica porque se trata del día de acceso gratuito.

Los días 11 y 12 tampoco se puede entrar a la cueva riosellana, ya que permanece cerrada por descanso del personal. Los visitantes más rápidos todavía podrán encontrar hueco en esos días centrales de las vacaciones, pero el resto deberán esperar al domingo 16, cuando vuelve a haber sitio.

La gruta ha estrenado, por otra parte, un nuevo sistema para gestionar las entradas online. Si hasta ahora se podían reservar y retirar en el centro de arte rupestre, quienes quieran utilizar el medio digital ahora deberán comprar directamente la entrada. De esta forma no se perderán las plazas de quienes luego no se presentaban.