24 de agosto de 2017
24.08.2017

Coloquio histórico, social y cultural de las parroquias de Colunga en La Isla

Se trata de una muestra de documentos sonoros, video gráficos y fotográficos, que tratará de acercar nuestra memoria al ciudadano del presente

24.08.2017 | 13:36

Hoy, jueves, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar en la sala de actos del Hotel Monte y Mar de la localidad de La Isla de Colunga una Proyección y posterior coloquio sobre el devenir histórico, social y cultural de las parroquias de Colunga durante los últimos doscientos años. Se trata de una muestra de documentos sonoros, video gráficos y fotográficos, que tratará de acercar nuestra memoria al ciudadano del presente.

El acto está organizado por el numeroso grupo de Facebook "Veranos en Colunga", que cuenta actualmente con la friolera de 1725 miembros que diariamente se interesan desde los puntos más inverosímiles de la geografía mundial –Hispanoamérica sobre todo por razones obvias– sobre el devenir del concejo.

El posterior coloquio será coordinado y moderado por el doctor en Historia y escritor colungués especialista en Historia Militar Pardo Cortina. La entrada es libre y gratuita hasta límite de aforo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine