Hasta el próximo domingo 17 de septiembre, puede visitarse en la Casa municipal de Cultura de Llanes una exposición conjunta de Cristina Moneo (obra gráfica y pintura) y Eduardo Monteiro (pintura).

Cristina Moneo (Covarrubias, Burgos, 1968), residente en Santa Mera, Villaviciosa, es licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco y dirige talleres de arte para adultos y niños. Fundó en 1994 su propio estudio de obra gráfica. Sus trabajos tienen sus raíces en el arte informal, en el expresionismo abstracto, en la abstracción lírica, en el arte de culturas primigenias y en el arte oriental. Poseen ejemplares de su obra gráfica la Biblioteca Nacional de Madrid y la Diputación de Valladolid.

Eduardo Monteiro (Buenos Aires, 1966) es el autor de la metodología "El arte de habitar lo cotidiano", puesta en marcha en 2015. Durante los últimos años ha expuesto en la galería Amaga de Avilés, la sala Princesa Cristina de Noruega en Covarrubias (Burgos), en la galería Murillo de Oviedo y en Girona.