Medio centenar de comensales participaron en la cena anual que la Asociación de Profesionales del Comercio de Arriondas organizó el sábado en el Eco-resort "Puebloastur" de Cofiñu.

El evento sirvió para homenajear a los socios Kike Junco (de Calzados Junco) y Marisa Longo (de Decoraciones Siena) que este año alcanzaron la jubilación.

La presentación del acto corrió a cargo de la presidenta de los comerciante, María Fidelia Fernández y del alcalde de Parres, Emilio Manuel García.

Durante la cena, el colectivo hizo repaso de las actividades llevadas a cabo en 2017, entre las que se encuentra una feria indiana, los carnavales o desfiles de moda. La Asociación de Profesionales del Comercio prepara la campaña navideña, que será presentado en pocos días con el fin de promover las compras en Arriondas. El año pasado se repartieron por esas fechas entre los clientes más fieles cerca de 10.000 euros en premios como un viaje con todos los gastos pagados al Caribe para dos personas, un ordenador portátil o una televisión de cuarenta pulgadas.