El Ayuntamiento de Caravia saca a licitación el contrato para la explotación del bar Espasa, en la playa del mismo nombre, y el bar Las Gaviotas, en el Arenal de Morís, para la temporada de 2018. Se trata de los establecimientos hosteleros de las dos playas más concurridas del concejo durante los meses estivales y dos de sus principales reclamos turísticos.

Aquellos que lo deseen pueden presentar las solicitudes hasta el próximo 2 de febrero y el único criterio de adjudicación será el precio. El contrato sale a licitación por 16.000 euros más IVA y el período de explotación se extiende desde el 20 de marzo de 2018 hasta el 19 de enero de 2019, un total de diez meses.

Además, la empresa que consiga el contrato deberá depositar una fianza definitiva que corresponda al 5 por ciento de la adjudicación.

La apertura de los sobres con las ofertas tendrá lugar el 3 de febrero, el primer día hábil que sigue al fin del plazo para presentar las solicitudes para hacerse con el contrato de explotación de los dos establecimientos hosteleros de Caravia.