El polideportivo de Llanes vivió el pasado domingo una intensa jornada deportiva en la que el voleibol fue el gran protagonista. La AD Playas de Llanes presentó a sus ocho equipos que compiten en seis categorías, entre minibenjamín y juvenil, en medio de un sensacional ambiente.

El conjunto llanisco, cuya presidencia ostenta Isabel García Balmori, una de las personas que más ha apostado por la difusión e implantación de este deporte en el concejo, tiene en plantilla a un total de setenta y cinco jugadores de ambos sexos.

La jornada comenzó con un partido entre el IES Llanes A y el IES Infiesto A de categoría cadete femenino. A continuación se llevó a cabo la presentación individual de todos los jugadores, que incluyó la entrega de diplomas y regalos. Luego tuvo lugar la foto oficial de los equipos. El acto acabó con un pincheo para todos los asistentes y el sorteo de diferentes regalos donados por algunos de los patrocinadores.

La multitudinaria presentación del AD Playas de Llanes contó con la presencia de la edil de Educación y Cultura de Deportes del Ayuntamiento de Llanes, Marisa Elviro; la presidenta del Colegio Asturiano de Árbitros, María Isabel Álvarez, y representantes de los patrocinadores del club llanisco.