Con la presencia del exjugador del R. Madrid Bernardino Serrano "Mino" y del exárbitro internacional César Muñiz Fernández, ayer se presentó en el Ayuntamiento de Llanes la segunda edición del Real Madrid Campus Experience que tendrá lugar el próximo verano del 9 al 13 de julio en las instalaciones del campo de la Encarnación. El campus está dirigido a niños de ambos sexos de entre 6 y 14 años.

El Campus Experience es un proyecto de la Fundación Real Madrid para fomentar valores a través del fútbol y fomentar el compañerismo, el liderazgo y el trabajo en equipo. Unir ocio y formación educando en valores a través de una combinación de deporte y aprendizaje, en uno de los objetivos de la actividad.

Los interesados en obtener más información sobre el campus lo pueden hacer a través de las web www.campusexperiencermf.com/asturias, asturias@campusexperiencermf.com y en los teléfonos 660701126, 691762054 y 667514858.

"Mino", exjugador blanco y extécnico del CD Llanes destacó la calidad del campus y la belleza del entorno. "Es una actividad distinta", dijo.