14 de abril de 2018
14.04.2018

Celso Amieva, protagonista del programa "Llanes y las letras"

14.04.2018 | 03:50
Higinio del Río, director de la Casa de Cultura; la edil Marisa Elviro, y María Jesús Villaverde durante la conferencia, ayer, en Llanes.

Con la conferencia titulada "Celso Amieva: una aproximación biográfica" a cargo de María Jesús Villaverde Amieva ayer se inauguró en la Casa Cultura de Llanes la XI edición del programa "Llanes y las letras" que tiene como gran protagonista al poeta llanisco fallecido hace tres décadas. El programa incluirá también otras ponencias y conciertos.

El próximo viernes las 20.00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura, Álvaro Ruiz de la Peña Solar analizará la obra literaria del poeta llanisco. El sábado 1 de abril el salón de actos del Casino acogerá el concierto que lleva por título "Itinerarios vitales de Celso Amieva. Música de España, Francia, México y Rusia", a cargo de la Orquesta Isaac Albéniz de Santander, dirigida por Laura Iglesia.

El 23 de abril tendrá lugar un recital poético en la Casa Cultura en el que participarán Ángel Gutiérrez Avín, Rocío Noriega Rivero y Ramón Alzola Llamero, con el acompañamiento musical de la pianista Aurelia Fernández Cueva.

El día 24 el Instituto de Llanes acogerá la representación teatral "La musa de Dante", a cargo de la compañía "El Desván de los Deseos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine