La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Caravia quiere evitar que se haga noche en el aparcamiento de la playa

Salen a licitación los estacionamientos de los arenales del municipio, así como un chiringuito y el puesto de helados

El aparcamiento en las inmediaciones de La Espasa. C.M.

Caravia quiere luchar contra las pernoctaciones ilegales en los aparcamientos de las playas. Por eso, este verano el Ayuntamiento va a establecer un horario de aparcamiento en el parking gratuito de La Espasa, para evitar así que las autocaravanas puedan acampar en él.

Además, el concejo ya se está preparando para el verano y saca a licitación la gestión de dos parkings en sus playas, así como de un chiringuito y de un puesto de helados.

El aparcamiento de La Espasa ha salido a licitación por 12.000 euros más IVA y la empresa que lo solicite se podrá hacer cargo de su gestión desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre. Las mismas fechas en las que se va a licitar el aparcamiento del arenal de Morís, donde el precio del contrato es de 1.500 euros más IVA.

En cuanto al chiringuito Moracey, el período de explotación va desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, y el contrato asciende a los 3.500 euros más IVA.

Por último, el puesto de helados de la playa de La Espasa se podrá explotar desde el 15 de junio hasta el 30 de septiembre, por un precio de 700 euros más IVA.

Compartir el artículo

stats