L. S. N.

El PP ratificó ayer la candidatura electoral elaborada por Gabino de Lorenzo para Oviedo; tanto el comité electoral local como el regional aprobaron por unanimidad los primeros 19 puestos de la candidatura para Oviedo, ya adelantados por este periódico.

El comité local aprobó además la propuesta de incluir en la candidatura regional del PP al actual concejal de Urbanismo, José Agustín Cuervas-Mons, y al concejal de Cultura y Deportes, Alfonso Román López, que no repetirán en el equipo encabezado por Gabino de Lorenzo.

El comité electoral regional recibió a su vez la propuesta de Oviedo para la Junta, que será tenida en cuenta a la hora de elaborar la lista regional, aún no aprobada.

La lista del PP para las próximas elecciones está integrada por: Gabino de Lorenzo, Isabel Pérez-Espinosa, Jaime Reinares, Agustín Iglesias Caunedo, Conchita García, Benjamín Rodríguez Cabañas, Beatriz Paredes, José Suárez Arias-Cachero, Belén Fernández Acevedo, Alberto Mortera, Paloma Gázquez, María Jesús Rodríguez, Iván de Santiago, Silvia Junco, Gerardo Antuña, Alfonso Pereira, Carmen Manjón, Mario Arias y José Manuel Suárez Bocero.