Veinticuatro horas después del atropello en La Corredoria de una joven de 21 años a manos de su ex pareja, la historia estuvo a punto de repetirse el lunes en Colloto. En este caso todo se quedó sólo en un gran susto para una mujer de 23 años. Y eso que en un primer momento el agresor trató de prender fuego a la rampa de acceso a la finca donde su ex novia vive con su familia. Luego llegó el intento de atropello.

A primera hora de la noche de ayer las manchas y el olor a gasóleo aún eran patentes en la puerta de entrada a la finca, donde la familia evitó hacer declaraciones. Mientras, los vecinos comentaban el suceso y «el gran movimiento de Policía que hubo», además de la «agresividad» mostrada por el detenido.

Según informó la Policía Nacional, fue la propia joven la que llamó al 091 denunciando el intento de atropello por parte de su ex novio, un joven natural y vecino de Oviedo de 23 años que responde a las iniciales L. F. G. M. Agentes de la Policía acudieron al domicilio de la joven, que les relató cómo su padre había sorprendido a su ex novio cuando ya había arrojado el gasóleo.

La joven de Colloto salió entonces de la casa para hacer fotografías de los desperfectos causados por su ex novio. Fue entonces cuando su ex pareja lanzó el vehículo contra ella.