|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
El Ayuntamiento se reunió recientemente con representantes de Sedes, promotora de las obras en la parcela del Clarín, y les dio «libertad» para optar por el diseño que consideren más adecuado para la parcela. Así lo señaló Alberto Mortera: «No apostamos por una solución u otra, es Sedes quien debe definir cómo quiere situar la edificabilidad, en altura, liberando más espacio público, o con más edificios de menos pisos, ocupando más suelo, siempre que cedan el espacio necesario para la conexión viaria que se precisa en esa zona». El revuelo que generó la presentación del proyecto de las torres de Mangado coincidió con la polémica por las torres del Vasco. Urbanismo espera que Sedes presente el plan especial este mes. «Siguen trabajando con Mangado, aunque con variaciones sobre la maqueta que se hizo pública. Esperamos que presenten la solución definitiva este mismo mes», informó Mortera.
Mangado planteó la construcción de dos torres de altura diferente -74 y 46 metros- sobre una urbanización que salvará el desnivel, con plataformas en escalera, que generarán espacio utilizable.
¿Cuál es la mejor fiesta de Oviedo? Vota por tu favorita, déjanos tu opinión y envíanos tus fotos
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
||||||
|
|||||||