El programa de ocio juvenil del Ayuntamiento de Oviedo «La noche es tuya» propone para este domingo, en horario de 17.00 a 20.00 horas, un gran número de actividades y talleres. En el polideportivo de Trubia, al igual que otros domingos, se podrán disputar partidos de fútbol sala. El polideportivo de La Carisa continuará con el torneo de fútbol. Hay que recordar que para participar no es necesaria la inscripción previa, ni acudir todos los días que éste se celebre, ni tener tu propio equipo. En el centro social de Tudela Veguín todos aquellos jóvenes que lo deseen podrán participar en «Juegos del mundo» y en el taller de expresión corporal, además de aprender a fabricar palos de lluvia. Todas estas actividades están destinadas a gente de 14 a 18 años.

Por último, en el centro juvenil de Santullano, los jóvenes de edades entre 18 y 30 años podrán participar en los talleres de «Introducción al baile flamenco» y «Danza del vientre», además de poder crear su propia música en el taller de percusión

La participación en las actividades de «La noche es tuya» no requiere inscripción previa y es de carácter gratuito. Para más información, llamar al 985 21 52 62, o consultar la página web.