M. P.

La Policía Nacional detuvo a dos hombres como presuntos autores de un robo con violencia a un hombre de 64 años en la calle Foncalada. La víctima fue abordada por los dos detenidos, quienes, después de robarle la cartera, le asestaron un navajazo.

El suceso tuvo lugar el pasado martes, a las tres menos cuarto de la madrugada. La víctima llamó a la Policía para denunciar los hechos. Una patrulla se desplazó a la calle Foncalada. Los agentes encontraron allí al hombre, que, efectivamente presentaba una herida de navaja en el costado izquierdo. Una dotación policial se quedó asistiendo a la víctima hasta la llegada de la ambulancia y el resto de vehículos policiales, tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local, iniciaron la búsqueda de los asaltantes por el centro de la ciudad.

Los dos individuos fueron localizados en la confluencia de la calle Uría con Milicias Nacionales. Uno de ellos llevaba en la mano una navaja plateada. En el registro les fueron intervenidas otras dos navajas más, un abrecartas, el dinero y la documentación que acababan de robar al hombre de 64 años en la calle Foncalada.

Los dos hombres fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales. Al primero, de 31 años, natural de Huesca, le constan detenciones por delitos con violencia. El otro es un ovetense de 19 años, también con antecedentes.