AGENDA

«Amigos de Veguín» premia los logros de la asociación de vecinos

05.05.2008 | 16:15
Nieves Corgo, con la placa conmemorativa en la mano, y su marido, Manuel García, durante la entrega del premio. Nieves Corgo, con la placa conmemorativa en la mano, y su marido, Manuel García, durante la entrega del premio.

La Asociación Cultural «Amigos de Veguín», que preside José Fermín Palicio, ha distinguido como «Veguinense del año» a otra asociación de Tudela Veguín, la de vecinos, al frente de la cual está desde hace años Manuel Novo. El premio, que reconoce sus importantes logros para el pueblo en los últimos años, fue entregado este fin de semana, durante un acto al que Novo no pudo asistir por razones de salud.

En su lugar acudieron la vicepresidenta de la Asociación de Vecinos de Tudela Veguín, Nieves Corgo Ponte, y su marido, Manuel García, que ocupa el cargo de vocal. Ambos recogieron la placa conmemorativa del premio.

En 2007 el reconocimiento recayó en la Asociación de Pensionistas y Jubilados de San Julián de Box por su labor social en favor del pueblo de Tudela Veguín y del Valle de Tudela. En 2007 fue para la Asociación «Antroxu» de Veguín, por su labor de promoción cultural y de difusión del pueblo de Tudela Veguín.

Enlaces recomendados: Premios Cine