El centro comercial Espacio Buenavista celebra a las siete de esta tarde, y mañana a la misma hora, un desfile de moda en el que las tiendas presentes en el centro mostrarán sus colecciones de primavera-verano 2008.

Espacio Buenavista está realizando una gran apuesta por la moda desde su inauguración en el mes de marzo. La pasada semana realizó un «casting» infantil para niños entre 4 y 12 años, y uno para adultos entre 18 y 30 años. Más de cincuenta aspirantes desfilaron el sábado para hacerse con los títulos de «mister y miss Espacio Buenavista», bandas que finalmente fueron impuestas, respectivamente, al albañil avilesino José Luis Pérez García, de 26 años, y a la ovetense de 21 años María Fraile.

Pérez y Fraile, junto con un grupo de trece modelos profesionales, nueve chicas y cuatro chicos, serán los encargados de lucir durante hoy y mañana sobre la pasarela los modelos que proponen las diferentes marcas y firmas de ropa y accesorios, entre ellas la firma de tallas grandes Kurokai, para la que desfilarán algunas de sus clientas. Para que su experiencia sobre esta pasarela profesional sea todo un éxito, desde el lunes 5 de mayo hasta ayer, miércoles, los jóvenes estuvieron practicando y recibiendo clases de Julia Alonso, directora de la academia de modelos del mismo nombre.

Esta tarde los guapos oficiales se estrenarán en el mundo profesional, mientras que el sábado, día 10, será el turno de los más pequeños, que desfilarán sobre una pasarela infantil a las doce del mediodía.