Bajo el título «La nueva forma de organizar eventos. La transformación del protocolo», hoy y mañana se celebrarán en el Auditorio las I Jornadas de protocolo, bajo la dirección de Carlos Fuente, presidente de la Escuela Internacional de Protocolo.

El encuentro está dirigido a las personas interesadas en esta disciplina y en la organización de actos en general. Las jornadas reunirán a destacados especialistas que expondrán la transformación tan importante que ha experimentado el mundo del protocolo y la organización de actos en los últimos años.

Las Jornadas se inaugurarán a las 09.30 horas de hoy de forma oficial. A las 10.15, Carlos Fuente pronunciará una conferencia titulada «El nuevo concepto de protocolo en la organización de actos y su aplicación a las técnicas básicas». A las 12.00, Gloria Campos, directora general de la Escuela Internacional de Protocolo, ofrecerá la ponencia «La escenografía de los actos. Los nuevos materiales y tecnologías. La producción de los eventos» y a las 13.30 ambos participarán en un coloquio con el público asistente.

La primera jornada proseguirá a las 16.00 horas, con la ponencia «La adaptación del protocolo empresarial en su contribución a la modernización de la empresa», a cargo de Gerardo Correas, vicepresidente de la Escuela Internacional de Protocolo. A las 18.00 horas, Pilar Muiños, directora de la Escuela Internacional de Protocolo de Galicia, ofrecerá la conferencia «Las tendencias actuales en la organización de banquetes oficiales, empresariales, sociales y familiares. Los nuevos catering y los espacios diferenciales». A las 19.30, ambos participarán en un coloquio con los asistentes.