Elena CASERO

La tonadillera Isabel Pantoja actuará a las ocho y media de esta tarde en el auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, actuación que repetirá mañana en el mismo lugar y a la misma hora.

«Juntos otra vez» es el título del nuevo espectáculo de la artista, quien, en unas declaraciones por escrito a LA NUEVA ESPAÑA, señaló que «he seleccionado una serie de canciones para formar un espectáculo que al público le resulte atractivo y nuevo».

A pesar de las polémicas que la han rodeado en los últimos tiempos, Isabel Pantoja afirma que «está demostrado que no dejé que influyera (el acoso mediático) en mi trabajo, y lo supe compaginar porque lo mío más que trabajo es un arte».

Aunque no es la primera vez que visita el Principado ni la ciudad, la tonadillera asegura tener «muchísimas ganas» de reencontrarse con el público asturiano, y para las actuaciones de esta tarde y de mañana, espera, sobre todo, «una gran felicidad y una comunión entre el público y yo».

Parca en palabras, pero arrolladora sobre el escenario, la que algunos consideran «la reina de la bata de cola», vuelve a Oviedo a demostrar que, «aunque a muchos les pese», Isabel Pantoja aún tiene cuerda y arte para rato.