La Policía alerta de un timador que dice ser agente de seguros La primitiva deja en Oviedo un segundo premio de 66.000 euros Nuevas Generaciones organiza el I Foro de análisis político

23.05.2008 | 02:00

La Policía Nacional ha alertado de la actuación, en la ciudad, de un falso agente de seguros que tima a personas mayores. Su última fechoría tuvo lugar el pasado miércoles en la avenida de Santander. Se coló en la casa de una mujer de 74 años con la excusa de comprobar si su vivienda tenía daños a consecuencia de una obra en el piso de arriba. En un descuido de la mujer, sustrajo de su vivienda un juego de pendientes y dos anillos de oro.

El sorteo de la lotería primitiva dejó anoche un premio de 66.470,88 euros en Oviedo correspondiente a un boleto premiado de segunda categoría, es decir, con cinco aciertos más el complementario. De primera categoría no hubo ningún acertante, por lo que se acumuló un bote de casi 6,5 millones de euros. Además del segundo premio de Oviedo, hubo otros siete en Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Jaén, Bilbao, Madrid y dos en Barcelona.

Nuevas Generaciones del PP celebrará hoy y mañana el I Foro de análisis político. Será en el auditorio Príncipe Felipe. Las jornadas incluyen diversas mesas redondas en las que intervendrán políticos del partido, como diputados y alcaldes, además de jóvenes de Nuevas Generaciones. El sábado se sumará al foro de debate el portavoz del PP de Murcia que, con 32 años, es alcalde de Puerto Lumbreras y diputado regional.

Enlaces recomendados: Premios Cine